Los negocios siguen siendo blanco de los ladrones, de madrugada o en horario pico
Edición Impresa | 4 de Octubre de 2017 | 01:45

La inseguridad volvió a golpear fuerte en distintos puntos del centro comercial de Los Hornos, donde con pocas horas de diferencia, entre la madrugada de ayer y la tarde del lunes, dos negocios sufrieron las consecuencias del accionar delictivo.
Uno de esos locales es la fábrica de pastas artesanales “Génova”, que funciona en avenida 60 entre 135 y 136, donde según informaron responsables de ese lugar a este diario, los ladrones “violentaron la puerta de entrada, tras lo cual se disparó la alarma”.
Poco les importó a los delincuentes esa chicharra que sonaba, porque “igual entraron en el local y fueron directamente para la caja registradora, de donde se llevaron los aproximadamente 1.000 pesos que habían quedado de la noche anterior”, explicaron, ante la consulta de este medio.
De acuerdo al registro del sistema de la alarma, el hecho se produjo “a las dos y media de la mañana”.
La mujer que dialogó con EL DIA por ese caso hizo saber además que “esta sucursal de Los Hornos hace cuatro años que está y ya tuvo otro robo, pero esa vez se trató de un asalto a mano armada, cuando había empleados y clientes, y les robaron a todos. Inclusive, además de la recaudación se llevaron una cantidad de plata muy superior a la de esta última vez”.
EN UNA PERFUMERIA
Por otra parte, un asaltante ingresó en medio de la tarde del lunes a una conocida perfumería que está en la esquina de 137 y 65.
Para sorpresa de quienes se encontraban en el lugar, el sujeto enseguida sacó a relucir una pistola y comenzó a exigir la entrega del dinero que había en la caja registradora.
Minutos después se fue apurado del local, con una suma no precisada de la recaudación. Lo hizo desafiando la posibilidad de que pudiera ser descubierto por policías que recorren esa zona.
Pero eso no sucedió y el asaltante quedó prófugo. Por lo que contaron testigos, el hombre se escapó en una camioneta blanca.
La inseguridad en la Región se completó con un episodio en Melchor Romero.
Allí, un motochorro entró a robar en un negocio de 522 entre 160 y 161, de donde se llevó dinero y un celular.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE