Una foto de bodas que se hizo viral en las redes, tildada de "escandalosa y obscena"
| 5 de Octubre de 2017 | 13:14

Así lo contó el fotógrafo holandés Michael Klooster, que preparó la puesta en escena de una idea que surgió de una de las madres de la pareja recién casada.
En la imagen se podía ver a los novios en una situación muy íntima en el medio de un bosque. Ella, con su vestido de novia, arrodillada sosteniéndose con las manos de las piernas de su marido. Él, vestido de azul, con los pantalones bajos y observando el acto oral de su mujer.
La fotografía fue publicada por el fotógrafo en su perfil profesional de Facebook y en pocas horas recibió más de 31 mil likes y 16 mil comentarios. Con humor, Klooster escribió: "Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados".
El fotógrafo aseguró que otras parejas ya le pidieron fotografías similares para guardar en su álbum de bodas. Sin embargo, reveló que en algunas ocasiones se negó a fotografiar ya que la petición de los protagonistas se tornaba demasiado explícita. "No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante", añadió el artista.
Además, defendió su obra: "Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE