Otra pobre cosecha de las juveniles
Edición Impresa | 8 de Octubre de 2017 | 04:48

Las juveniles de Estudiantes no tuvieron una buena jornada ante Banfield ayer por la fecha 26 del torneo que organiza la AFA ya que sumaron apenas cuatro unidades. Las únicas dos categorías que sumaron fue la Sexta, que ganó en City Bell, y la Octava, que empató en condición de visitante.
En el Country Club la jornada la comenzó la Cuarta de Martín Mazzuco, que cayó por 2-1 con un gol de Gariglio, mientras que en segundo turno saltó a la cancha la Quinta dirigida por Gustavo Salinas y cayó por 1-0 a pesar de terminar con un hombre más.
En el cierre llegaría la única victoria albirroja del día de la mano de la Sexta comandada por Pedro Verde, que se impuso por 2-1 con un jugador menos y con goles de López y Romero, mientras que su arquero Yzaurralde atajó un penal.
EN LUIS GUILLON, UN SOLO PUNTO
Por otro lado, en forma simultánea, la Séptima de Martín Gaimaro cayó por 3-1 con un tanto de Sorroche, mientras que la Novena dirigida por Gabriel San Millán en el cierre sucumbió por 1-0. La Octava de Leandro Testa, en tanto, se trajo un punto a La Plata gracias a un 1-1 con un gol de Pinha.
A falta de tres fechas para el cierre, y sin ninguna categoría con chances de campeonar, Estudiantes se ubica en mitad de tabla en la general. La próxima jornada, la número 27, enfrentará a Atlético de Rafaela.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE