El juez Pablo Raele resolvió la detención del conductor que atropelló, mató y escapó en City Bell

Antes de ayer, el fiscal platense Carlos Vercellone había pedido la detención del hombre acusado por un atropello mortal en la localidad de City Bell. El pedido había sido ingresado al juzgado de garantías de Pablo Raele, quien hoy resolvió la detención.

Según fuentes de tribunales, Carlos Vercellone, titular de la UFI Nº 10 le endilgó una conducta con dolo eventual, que no es excarcelable.

El requerimiento, de siete carillas, fue resuelto por el juez Pablo Raele que finalmente dio el pedido de captura del acusado. El magistrado ayer había definido por la negativa la eximición de prisión que presentaron en favor del imputado, identificado por la Policía como César Edgardo Rossi.

Como adelantó este diario en sus ediciones anteriores, el hecho se registró el pasado 5 de noviembre en la calle 446 entre 30 y 31. En ese lugar, producto del fuerte impacto, perdió la vida Marcos Leonardo Albornoz (21), que era oriundo de Florencio Varela. En tanto, otros tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de consideración.

Vercellone habló de “accionar temerario” y que, con los elementos colectados a lo largo de la pesquisa, es presumible que el sospechoso intente eludir el accionar de la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE