Se empieza a perfilar el 4-2-3-1 para ir a Victoria

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer en el Country Club y Lucas Bernardi hizo enfoque en distintos ensayos tácticos de ataque. Para el mismo paró dos equipos, y ambos formaron con un 4-2-3-1 que, por estos días, se perfila para ser el esquema que utilice para visitar a Tigre el domingo 19 de noviembre desde las 17 horas.

Con los arqueros del club rotando en el arco, el primer equipo formó con: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña; Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Marco Borgnino; y Juan Otero.

Luego saltó a la cancha el segundo equipo, que estuvo compuesto por los siguientes nombres: Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato y Nicolás Talpone; Israel Damonte, Iván Gómez; Bautista Cejas, Cascini (fue el único que se repitió), Pablo Lugüercio; y Mariano Pavone.

No participaron de dichas tareas Gastón Fernández, Lucas Melano y Lucas Diarte, quienes padecen se movieron diferenciado. En tanto, el ecuatoriano Christian Alemán siguió trabajando con los kinesiólogos del club.

HOY HABRÁ PRÁCTICA DE FÚTBOL

Antes de darle dos días libres (mañana y lunes), Lucas Bernardi dispuso que en la mañana de hoy haya una práctica de fútbol a puertas cerradas en la cancha 1 del Country Club.

El entrenador quiere darle rodaje a sus jugadores en este fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA y, a la vez, empezar a definir el equipo que jugará ante el equipo de Victoria por la novena fecha de la Superliga del Fútbol Argentino. Al igual que en los trabajos de ayer, se espera que el equipo compuesto por titulares se pare con un 4-2-3-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE