“Nos pusimos como objetivo ganar los cuatro partidos que nos quedan”

El lateral pincharrata habló del encuentro ante Tigre y, por otro lado, dijo que de a poco van asimilando lo que pretende Lucas Bernardi

Edición Impresa

Tras la práctica de ayer en el Country Club de City Bell, el lateral albirrojo Facundo Sánchez habló en conferencia de prensa en la previa al partido ante Tigre, su ex club. Por otro lado, dijo que el equipo aún tiene mucho para mejorar pero que de a poco va tomando forma lo que quiere Lucas Bernardi, mientras que aseguró que el grupo quiere jugar este año el partido ante Boca de la última fecha.

“Sabemos que será un partido duro ante Tigre. Ellos están en una situación difícil y querrán ganar, más en condición de local. Habrá que estar atentos a la segundo pelota, ellos juegan mucho a eso, va a ser un encuentro con mucha disputa en el mediocampo. Ahí va a estar la clave para mí” ”, comenzó indicando.

“El rival viene golpeado pero se van a jugar todo. Sabemos con lo que vamos a encontrar. Nosotros nos estamos tratando de encontrar y sumando ideas que nos plantea Lucas (Bernardi). Buscaremos hacer el partido que preparamos durante los entrenamientos”, prosiguió.

Al ser consultado por los recuerdos que tiene del Matador, aseguró: “Es un club que tengo muy lindos recuerdos, tengo compañeros y amigos que todavía están jugando y jugar encima en su cancha va a ser aún más especial para mi”.

EL PRESENTE DEL EQUIPO

Haciendo un breve análisis de como ve el funcionamiento de equipo, Sánchez, dijo: “Tenemos mucho que mejorar, pero es como todo proceso nuevo. En estos meses nos desacomodamos un poco, perdimos confianza, pero de a poco la vamos recuperando”, y añadió: “Nos propusimos como objetivo ganar los cuatro partidos que quedan”.

“Hay que ir de a poco, y todas las semanas ir incorporando ideas y conceptos. Creo que el año que viene con la pretemporada vamos a ir encontrando más la idea de juego y consolidarlo más”, contó el lateral albirrojo que será de la partida el domingo en Victoria.

En otro orden, al ser consultado por la lesión de Braña, contestó: “Es el jugador que le da el equilibrio al equipo, el que recupera y además da el primer pase. Es importante por la jerarquía, peor tenemos compañeros que lo pueden suplir bien dentro de la cancha”.

“QUEREMOS JUGAR ESTE AÑO CONTRA BOCA”

Por último, Sánchez habló de la posible postergación del partido ante Boca, que podría no jugarse este 10 de diciembre sino el año próximo: “En verdad queremos jugar este año contra Boca, Es un lindo desafío para terminarlo”, aunque cerró: “Igualmente no nos modifica jugar el partido ahora o el año que viene, va a ser muy duro en ambas situaciones, pero veremos que pasa finalmente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE