Gallardo paró el equipo con Ariel Rojas por el suspendido Nacho Fernández, pero...

Edición Impresa

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, paró ayer por la mañana un equipo con el mediocampista Ariel Rojas en lugar del suspendido Ignacio Fernández, de cara al clásico de mañana las 21.30 ante Independiente, en Avellaneda, por la novena fecha de la Superliga de fútbol Argentina.

Sin embargo no hay que descartar que el técnico elija a Enzo Pérez, que ayer se reincorporó al plantel tras participar de la gira del seleccionado argentino por tierras rusas.

Gallardo dispuso un equipo con Rojas en el once en la práctica a puertas cerradas en el predio de Ezeiza ante la Reserva.

El entrenador “millonario” alistó a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Rojas y Gonzalo Martínez: Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. Pero hoy desde las 17 Gallardo verá en acción a Pérez, quien se entrenó liviano después de participar de la gira por suelo ruso del seleccionado argentino, que cosechó una victoria ante Rusia por 1-0, en Moscú, y una preocupante derrota por 4-2 ante Nigeria, en Krasnodar.

Rojas o Pérez reemplazarán al suspendido Ignacio Fernández, quien fue expulsado en la jornada anterior, en la derrota por 2-1 frente a Boca Juniors, en el estadio Monumental.

Gallardo a la hora de definir al once inicial para mañana repartirá las cargas, ya que el miércoles River recibirá a Unión, por la 12ma. fecha de la Superliga.

Es que ese partido -que debía jugarse a fin de año- se adelantará por un Congreso que se llevará a cabo en Capital Federal. River buscará frente a Independiente y Unión dos victorias que le permitan acercarse a la punta, propiedad de Boca.

Es que Boca lidera la Superliga con 24 unidades (puntaje ideal), producto de ocho victorias en igual cantidad de presentaciones, y River se ubica 13ro. con solo 12 unidades.

El plantel “millonario” se volverá a entrenar hoy a las 17 en el estadio Monumental, luego quedará concentrado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE