Ninguno se salvó de la crítica
Edición Impresa | 20 de Noviembre de 2017 | 05:25

Estudiantes tuvo dos semanas para preparar el partido de ayer y, por lo visto en Victoria, o bien falló la preparación o tuvo demasiado mala suerte. Todo hace indicar que el primero de los puntos es el indicado.
El equipo tuvo falencias en todas sus línea. Mal en defensa, con los mismos problemas de antes en las bandas, sin recuperación, sin peso de área y con una alarmante falta de compromiso para revertir la situación.
Sin lugar a dudas que el Pincha ayer jugó el peor partido del torneo, y eso que está realizando el peor torneo de los últimos años. No hubo un sólo punto para remarcar, para destacar, para abrazarse a la hora de pensar en algo mejor en un futuro cercano.
Ya pasaron tres meses desde la llegada de Lucas Bernardi y el equipo sigue retrocediendo. No da señales de vida y ayer en Victoria se volvió con una dolorosa derrota que ni siquieras les dejó a los protagonistas una ventana para hablar de paso adelante. Le ganó un equipo que hasta ayer sólo había perdido y empatada y que le costaba mantener en cero su arco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE