Alemán fue el mejor de todos en el Bosque

Liberó el camino al triunfo con una jugada exquisita

Edición Impresa

Más allá de la buena actuación cumplida por Gimnasia a nivel equipo, evidentemente en la victoria de la víspera frente a Patronato, en el estadio de 60 y 118, hubo labores individuales que estuvieron por encima de la media.

Lejos, Brahian Alemán fue el mejor de todos, por la exquisita jugada previa del gol que liberó el camino al triunfo; y un escalón por debajo suyo aparecieron Nicolás Colazo, quien completó la obra, Lorenzo Faravelli, muy versátil como volante mixto, porque achicó espacios, recuperó la pelota y la distribuyó con criterio, y Nicolás Mazzola, porque soportó una marca muy fuerte, se mostró como un verdadero referente de ataque, y selló el 2 a 0.

Pero fue muy sólido, y regular, el nivel futbolístico alcanzado por el conjunto albiazul, empezando por la estructura defensiva, lo que no es poco teniendo en cuenta los antecedentes. Defendió el cero en el arco propio, y a los cuatro del fondo se sumó Fabián Rinaudo, patrullando la franja central para recuperar y preciso en las entregas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE