Migue y Pablo Granados se cruzaron en las redes por un tuit que hacía referencia a Dios

Edición Impresa

Después de la triste noticia de la muerte de Justina Lo Cane, Migue Granados expresó su bronca a través de Twitter con una polémica publicación que no tardó en recibir respuestas, tanto a favor como en contra.

“En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós.”, escribió en primer lugar, lo que desató la polémica y muchas respuestas controvertidas.

Horas más tarde, luego de la discusión que se había levantado con su primera publicación, escribió otro tuit para explicar su razonamiento: “Buen día, el tuit anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados.”, aclaró.

Entre todas las respuestas, quien también salió a contestarle fue su padre, Pablo Granados: “Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada uno haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo”, le escribió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE