Belgrano, con todo definido para mañana

Edición Impresa

De cara al partido de mañana por la tarde contra Gimnasia, el entrenador del Celeste, Pablo Lavallén probó en la mañana de ayer en el Gigante de Alberdi, el mismo equipo que viene de ganarle a Newell’s 1 a 0.

Es decir que el ensayo arrancó con Acosta, Guidara, Romero, Lema y Benítez, Amoroso, Ortiz, Lértora y Sequeira, Suárez y Figueroa.

Con el correr del ensayo probó con Erik Godoy por Romero. El ex Tigre viene de no jugar ante la Lepra por una contractura muscular (gemelo) y respondió bien.

Además, también hizo ingresar a Epifanio García por Figueroa y a Brener por Sequeira.

La B trabaja hoy en Villa Esquiú y queda concentrado para jugar ante Gimnasia mañana, a las 17, en Alberdi.

“TRATARÉ DE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD”

A todo esto, el juvenil lateral por derecha Tomás Guidara, podría ser el tercer juego en forma consecutiva en el equipo inicial, después de que debutó en la Superliga ante Banfield y perdió su lugar luego de ser expulsado.

“Sé que esta es una oportunidad y trataré de aprovecharla. Atrás hay un compañero que quiere un lugar en el equipo y que todas las prácticas trabaja para ganárselo. Hoy me toca a mí y espero hacerlo bien”, al diario La Voz del Interior de la Docta.

“El equipo se está mostrando más solido y más compacto. Es algo que el técnico nos está enseñando, y se nota en la cancha. Esta manera de jugar nos ayuda un montón a los defensores y también hay que trabajar la concentración a pleno, porque un error cuando hay poco espacio entre líneas es complicadísimo”, dijo Guidara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE