Lisandro López y Tagliafico ya palpitan el clásico de Avellaneda

Los capitanes de Racing e Independiente se juntaron en el Ciclindro y dejaron un claro mensaje: “Somos rivales, no enemigos”

Edición Impresa

Racing e Independiente hicieron una movida muy original en la previa del clásico que se jugará mañana: los capitanes Lisandro López y Nicolás Tagliafico se juntaron en el Cilindro de Avellaneda para mandar un mensaje a toda la patria futbolera: “Somos rivales, no enemigos”.

López y Tagliafico se reunieron por iniciativa de los clubes y dejaron en claro que el partido de mañana es un clásico especial que todos quieren ganar, pero la rivalidad no tiene nada que ver con la violencia.

“Venir a jugar a la cancha de Racing sin el apoyo de tu gente es algo muy loco. Hoy se decidió eso, que por la violencia no se pueda jugar con público visitante. Es raro que no se dispute con hinchas visitantes, es una lástima”, apuntó el capitán del Rojo al comienzo de la entrevista.

“Son tres puntos más como cualquier partido, pero la historia lo hace especial, los hinchas, la familia. Estoy en contra de que es vida o muerte, no es así. Sí que se trata de partidos especiales”, señaló López en la misma línea.

A propósito, Diego Cocca, entrenador de Racing, puso en duda ayer la participación como titular de Lisandro López, en el clásico, durante la conferencia de prensa que brindó en forma conjunta con su par del “Rojo”, Ariel Holan. “Aún no decidí si va a jugar Lisandro (López)”, declaró el técnico del conjunto “albiceleste” en el marco de la exposición junto a Holan, organizada por los responsables del torneo local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE