El platense Tuculet fue destinguido por haber marcado el mejor try del año
| 26 de Noviembre de 2017 | 17:39

El jugador platense Joaquín Tuculet fue distinguido hoy por haber marcado el mejor try del año.
La jugada se dio ante Inglaterra cuando los Pumas disputaban la ventana de junio.
Beauden Barrett, apertura de la selección de Nueva Zelanda, fue designado por segunda vez consecutiva mejor jugador de rugby del mundo del año en una gala celebrada este domingo en Montecarlo.
Barrett fue el protagonista para otra noche triunfal para el balón oval neozelandés.
Portia Woodman fue elegida mejor jugadora del año, el conjunto femenino fue designado mejor equipo, en tanto que Rieko Ioane, joven valor de los 'All Blacks' recibió el galardón a la revelación.
Eddie Jones, seleccionador de Inglaterra, fue galardonado con el premio al mejor entrenador, y en cuanto a rugby a 7 los mejores jugadores fueron el estadounidense Perry Baker y la neozelandesa Michaela Blyde.
El irlandés Joy Neville fue elegido mejor árbitro, la inglesa Rachael Burford y el neozelandés Richie McCaw recibieron el premio especial al mérito, y el abogado y exjugador argentino Eduardo 'Coco' Oderigo fue reconocido por inculcar los valores del rugby en la cárcel, al crear "Los Espartanos", un equipo integrado por presos en la Unidad penal 48 en José León Suárez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE