“Tenemos muchas cosas para mejorar en todas nuestras líneas”

Edición Impresa

Antes de que salga a hablar Mariano Soso, la delegación de Gimnasia que viajó a Córdoba le informó a la prensa que solo el entrenador iba a declarar tras la derrota ante Belgrano. Pero luego de la palabra del DT, Nicolás Colazo se acercó a los micrófonos y decidió hacer un breve análisis sobre la actuación del equipo en tierras cordobesas.

“Nos vamos vacíos. Ya se terminaba y desde una jugada que empieza desde un lateral nos convierten y nos quedamos sin nada”, empezó indicando el jugador albiazul que llegó en el último mercado de pases a préstamo, y agregó: “Si bien nos manejaron el partido, tuvimos algunas para marcar pero no estuvimos finos para poder marcar”.

Por otro lado, admitió que nunca estuvieron cómodos dentro de la cancha: “No pudimos presionar bien, llegábamos tarde y eso nos complicó. Además nos manejaron la pelota y nos sentimos incómodos. Hacía mucho calor y eso en parte influyó, aunque no es para nada una excusa”.

Pensando en lo que viene, dijo: “Tenemos muchas cosas para mejorar en todas las líneas. Hoy (por ayer) no pudimos lastimar y dejamos que nos lastimen”.

“Buscamos, como equipo que, si no podemos ganar, al menos sumar algún punto. En esta ocasión se nos terminó escapando sobre el final y la verdad que eso nos dio bastante bronca porque un punto nos hubiese venido bien para seguir sumar”.

Al ser consultado si se sorprendió por la forma agresiva en ataque con la que jugó Belgrano, siempre más relacionado a un juego conservador, indicó:“Sabíamos que ellos iban a salir con todo de local con su gente. Intentamos imponer nuestro juego pero no se nos dio y nos terminamos quedando sin nada”.

YA PIENSA EN LA PRÓXIMA FECHA

Antes de retirarse hacia el micro junto al resto de sus compañeros, Colazo metió la cabeza en la próxima jornada ante River, un rival más que especial para él ya que su pase pertenece a Boca: “Tenemos que llegar de la mejor manera al partido que se nos viene, que será muy lindo por lo que es el implica rival. Hay que trabajar mucho en la semana para poder hacer un buen encuentro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE