Lattanzio le cambió la cara al equipo

Se mostró atrevido y picante. Exigió siempre por la izquierda como un wing de antes. Le faltó encontrar un socio dentro del área

Edición Impresa

Estudiantes encontró en Carlo Lattanzio a su jugador más punzante en ataque. Jugó un gran primer tiempo, atacando siempre a su marcador y desbordando constantemente. Pero claro, le faltó ese delantero de área que no es Mariano Pavone, con otras características de juego. El pibe fue el mejor jugador del equipo, que después de muchos partidos encontró algo de frescura a la hora de atacar.

El equipo de Lucas Bernardi jugó otra vez a desnivelar por las bandas y esta vez, a diferencia de lo ocurrido en Tigre y San Juan, lo consiguió, de la mano de este chico que estuvo un largo tiempo relegado en Quinta División durante el año pasado.

También fue muy importante lo realizado en defensa por la dupla histórica Schunke-Desábato, que contró a los puntas rivales, alejó siempre la pelota y fue un canal de salida hacia el arco rival.

Del otro lado se vio a un rival que jugó a empatar. Tal vez llevando el plan que viene desarrollando en la Copa Argentina, en la cual será rival de River en la final.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE