El celular del hombre mutilado, una de las claves de la investigación

Después de que ayer se diera a conocer el descubrimiento de un cuaderno de la joven con anotaciones y una "hoja de ruta" que dio la hipótesis de un ataque premeditado, los investigadores ahora piensan en reconstruir los porqués y creen que podría existir contendio en el teléfono del hombre.

"Celular de él" y "borrar fotos" son algunas de las inscripciones de puño y letra de la joven que llevó la investigación a este terreno. Además, el hombre aseguró que la mujer intentó quitarle su teléfono en el momento que sucedió el ataque.

El defensor Carlos Nayi sostiene que B.B. (la joven) se enteró de que él tenía pareja y de que le había mentido. Si bien ella tenía su novio, con el que planeaba casarse, la hipótesis de los celos toma cierta fuerza.

Desde el entorno de S.F. (el hombre) aseguran que es muy celoso de su teléfono personal, que fue entregado recién ayer a la Policía. Tal vez parte de las motivaciones de este caso estén dentro de ese aparato, algo que ayudaría a esclarecer los hechos.

De momento, quienes llevan la investigación a cabo sólo logran hacer conjeturas, y se encuentran bastante desconcertados en relación a lo ocurrido. Incluso el hombre, que se encuentra estable pero continuará internado, aseguró no entender por qué ocurrió todo.

LEA TAMBIÉN:

Realizarán la indagatoria a la mujer que mutiló los genitales de un hombre

Giro en el caso de la mutilación: la chica lo habría planeado

El hombre herido en los testículos con una tijera de podar en su momento más duro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE