El abogado de Nakis dijo que ya analiza pedir el beneficio de la prisión domiciliaria
| 30 de Noviembre de 2017 | 13:46

La defensa de Noray Nakis, el vicepresidente primero del Club Independiente de Avellaneda que está detenido desde esta madrugada sospechado de formar parte de una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Alvarez, aseguró que existe la posibilidad de que solite "la prisión domiciliaria" para su defendido.
El letrado, Esteban Gutiérrez, contó que Nakis "está angustiado por esta situación", mientras cumple con la detención en una alcaidía situada en las calles General Paz y Maldonado de la capital federal.
En declaraciones a la prensa Gutiérrez sostuvo que lo que habló con Nakis es revisar en las próximas horas "lo que hay adentro del expediente".
Y en cuanto a las escuchas que salieron a la luz este jueves y que involucran a Nakis con el barra "Bebote" Alvarez, dijo que "no están cercificadas por la fiscalía, entonces no hay pruebas".
Sobre la situación procesal de Nakis, el abogado explicó que se analizarán los cargos de asociación ilícita debido a que si se confirma el procesamiento es un delito no excarcelable.
"Muchas veces en estos casos si hay prueba y hay asociación ilícita, el tema de la excarcelación hay que analizarlo de otra forma porque ese delito no es excarcelable", enfatizó.
Asimismo no descarto de que exista la posibilidad de que según avance el caso sea solicitado el beneficio de la prisión domiciliaria.
"Estoy pidiendo información sobre su estado de salud porque el es una persona mayor. Tiene más de 70 años. La prisión domiciliaria es una posibilidad", aseguró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE