La Reserva del Lobo visita a Chacarita para buscar la victoria
Edición Impresa | 6 de Noviembre de 2017 | 04:19

Esta tarde el representativo de Reserva de Gimnasia visitará a Chacarita, en un encuentro válido de la 8° fecha del torneo de la divisional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro se jugará desde las 15, en un predio que posee el conjunto Funebrero en San Martín, y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna.
El elenco dirigido por Leandro Martini buscará un nuevo triunfo, luego de haber sumado de a tres en su última presentación, que fue ante a Godoy Cruz en Mendoza al que vencieron 3-0, ya que posteriormente no pudieron jugar con Vélez, cotejo que está pendiente.
Y en el equipo mens sana volverá al arco Tomás Durso, mientras que en el lateral izquierdo estará Matías Melluso que el viernes pasado quedó afuera del banco de suplentes de Primera; y en el derecho de la defensa, aún con edad de Sexta, el juvenil Bautista Barros Schelotto (hijo de Pablo, hermano mayor de los Mellizos). También aprovechará para hacer fútbol el volante Matías Noble, que en Primera fue al banco pero no ingresó.
LOS EQUIPOS PARA HOY ESTÁN, CONFIRMADOS
Lo cierto es que el Lobo hoy presentará la siguiente formación: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Nicolás Ortíz, Alejo Lloyaiy y Matías Melluso; Isaias Portilla, Diego Parini y Enzo Martínez; Daian García, Nicolás Ferreira y Matías Noble.
Por su parte, el Funebrero saltará a la cancha con Christian Campestrini; Nahuel Tríbulo, Axel Andrada, Gian Croci, Lionel Arias; Yefri Reyes, Christian Barrios, Matías Medina, Brian Inveraldi; Gonzalo Groba y Elías Alderete.
Un partido picante para los dirigidos por Leandro Martini, que buscarán seguir creciendo en el juego y en la tabla de posiciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE