El Tanque volvió al equipo y, a pesar de estar solo, fue una complicación para el Bicho

El delantero albirrojo fue la única referencia de área del equipo y, cuando la pelota no le llegaba, bajó hasta tres cuartos de cancha

Edición Impresa

Luego de tres partidos en el banco de los suplentes, Mariano Pavone volvió a ser titular ayer ante Argentinos y cumplió con una actuación aceptable hasta su salida a los 24 minutos del segundo tiempo para que ingrese Juan Ferney Otero. El Tanque estuvo solo por momentos, pero se las rebuscó para complicar a la defensa del Bicho y en el primer tiempo casi abre el marcador.

El esquema que planteó Lucas Bernardi obligó al oriundo de Tres Argentos a bajar a tres cuartos de cancha en muchos momentos para entrar en juego, ya que sino quedaba desconectado del partido. Cuando jugadores como Gastón Fernández o Lucas Rodríguez generaron juego, Pavone pudo meterse entre los centrales y ser una preocupación real.

Su chance más clara la tuvo a los 17 minutos, cuando la Gata lo habilitó por la derecha y sacó un zapatazo entrando al área que pasó cerca del palo derecho del arquero Lucas Chaves.

Tras el gol de Jonatan Schunke, el equipo se retrasó algunos metros y apostó al contragolpe, algo que favoreció al juego del Tanque, que hasta que salió reemplazado por el colombiano Otero, un jugador más explosivo, se dedicó a aguantar las pelotas que le llegaban para que los hombres de los laterales se puedan proyectar.

“ERA IMPORTANTE GANAR”

Luego del encuentro, y mostrando felicidad por haber vuelto a jugar y la victoria del equipo, Mariano Pavone habló en zona de vestuarios e indicó: “Era importante ganar luego de la caída de otro día en San Juan. En el segundo salimos mejor parados, hicimos la diferencia y pudimos manejar el resultado para quedarnos con los tres puntos”.

“En el primer tiempo Argentinos estaba combativo y no podíamos agarrar la pelota, nos costó por momentos ser los protagonistas. En el segundo salimos mejor y después de la ventaja manejamos mejor el partido aprovechando la desesperación de ellos de lograr al menos el empate”, continuó analizando.

Por último, en cuanto a su situación personal, dijo: “Uno siempre trabaja en la semana para estar en los partidos. El que decide es el técnico y hay que estar preparado para cuando toque”.

“Uno siempre trabaja en la semana para estar presente en los partidos”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE