Marcelo Tinelli decidió terminar su contrato con Grupo Indalo

Showmatch seguirá hasta fin de año y luego, según trascendió, se pondrá al frente nuevamente de una productora

La tensión entre Marcelo Tinelli y el Grupo Indalo va en ascenso. El conductor optó en las últimas horas por rescindir el contrato de "exclusividad" que tenía hasta el 2022, lo que le permitirá poder negociar su futuro laboral libremente.

Según trascendió, el conductor estaría decidido a formar una pequeña productora y continuar con el Bailando por su cuenta, ya que lo único que ahora lo mantiene unido a Indalo es la obligación de terminar el ciclo actual del certamen.

En 2013, el Grupo Indalo adquirió la productora Ideas del Sur. La adquisición implicó negociar el 30% que tenía Clarín, el 51% de Tinelli, y luego el 19 restante del conductor en el 2016.

Trascendidos indican que Tinelli todavía no cobró la parte correspondiente por la segunda venta y que le adeudan sus sueldos de este año por la conducción del Bailando.

Asimismo, la situación se judializó, ya que a través de sus abogados Tinelli presentó un escrito en la Justicia en la que acusa a los dueños de Indalo de "estafa", "desbaratamiento de derechos acordados" e "insolvencia fraudulenta". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE