Un polémico dirigente, abonado a los escándalos

Edición Impresa

Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente detenido por una presunta vinculación con una asociación ilícita de la que formaría parte el líder de la barra brava del club de Avellaneda, Pablo “Bebote” Álvarez, fue siempre un polémico dirigente, que le regaló a Julio Grondona su famoso anillo con la frase “Todo Pasa”.

El dirigente detenido, quien siempre se ufanó de su amistad con el fallecido ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, adquirió un curioso protagonismo y mantuvo un perfil alto desde su irrupción en el mundo del fútbol como presidente de Deportivo Armenio.

Hombre dedicado a los negocios de joyería fue quien le regaló a Grondona su famoso anillo con la frase “Todo Pasa”.

Nakis también tuvo una estrecha vinculación con otro ex dirigente del Deportivo Armenio, Armando Gostanian, dueño de una cadena de importantes camiserías, y que logró un curioso protagonismo durante el gobierno de Menem, cuando fue presidente de la Casa de Moneda.

Vinculado al negocio de la venta de telas y joyas, Nakis, hizo, como otros tantos inmigrantes, una regular fortuna. Fue desde 1986 vicepresidente de Armenio, cuando el equipo consiguió en 1987 su único ascenso a la “A”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE