Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FINAL DE LA B

For Ever venció 2 a 1 a Curuzú Cuatia y se quedó con el segundo ascenso a la Primera

For Ever venció 2 a 1 a Curuzú Cuatia y se quedó con el segundo ascenso a la Primera
17 de Diciembre de 2025 | 20:50

For Ever volvió a escribir una página importante en su historia dentro de la Liga Amateur Platense. En una final cargada de tensión y emociones, el equipo del Mondongo derrotó 2 a 1 a Curuzú Cuatiá y se quedó con el segundo ascenso a la Primera División, cortando una larga racha fuera de la máxima categoría.

El encuentro, disputado en cancha de Nueva Alianza, tuvo a Aitor Núñez como gran figura. El delantero abrió el marcador para For Ever y le dio tranquilidad a su equipo en el primer tramo del partido. Sin embargo, Curuzú Cuatiá reaccionó y encontró el empate a través de Patricio D’uva, que devolvió la ilusión a los “portugueses”, que buscaban revancha tras la derrota sufrida días atrás en la final ante Peñarol Infantil.

Cuando el partido parecía encaminarse a una definición más cerrada, volvió a aparecer Núñez para marcar el segundo tanto y devolverle la ventaja al Mondonguero, que supo sostener el resultado hasta el final y desatar el festejo.

For Ever coronó así una temporada muy regular, en la que había sido el equipo que más puntos sumó en la Tabla Anual, mérito que le permitió acceder a esta final por el segundo ascenso. Con este triunfo, el histórico club regresará a la élite del fútbol liguista después de varios años de espera, ya que no competía en Primera desde 2016.

Curuzú Cuatiá, por su parte, no pudo aprovechar su segunda oportunidad, pero aún tendrá una chance más de ascender cuando dispute la Promoción ante el Círculo Cultural Tolosano.

UNIDOS, CON LA MENTE EN EL REGIONAL

Unidos de Olmos se prepara para el duelo de vuelta por le tercera ronda del Regional Amateur 2025. Tras adueñarse del primer partido como local por 3-1 ante Atlético Baradero, deberá defender su ventaja el domingo a las 17 horas en la localidad bonaerense. Cabe destacar que será su último partido del año, ya que en caso de avanzar en el torneo, recién jugará en 2026.

PRUEBAS EN EVERTON

El Decano, en su afán de reforzar los planteles que participan en AFA, realizará dos días de pruebas, en el predio de 7 y 629.

Hoy, a partir de las 17:30, las pruebas estarán destinadas a chicos de las categorías 2012/13/14 y 15. También categorías 2008/09.

En tanto que mañana, en el mismo horario y lugar, se llevarán a cabo pruebas para las categorías 2008/09.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla