La novela por Cuero no terminó: aún hay chances de que se sume a Estudiantes

Días atrás se anunció su llegada al Jaiba Brava pero, según contó el jugador, es solamente una franquicia del dueño de su pase

Edición Impresa

La semana pasada la cuenta oficial de Twitter del Jaiba Brava de México anunció que Mauricio Cuero era nuevo jugador del club, algo que hacía suponer que se habían terminado las chances de que llegue a Estudiantes pero, al parecer, no es así. El propio jugador contó que su nuevo club en realidad es una franquicia del mismo dueño del Santos Laguna, dueño de su pase.

Si bien hoy el colombiano se presentará a entrenar en su nueva institución, que juega en la segunda división del fútbol mexicano, la intención del ex Banfield es tener rodaje en una liga más competitiva y el fútbol argentino le seduce y mucho.

“Ojalá se reactiven las negociaciones con Estudiantes, quiero llegar a jugar allí”; dijo ayer en declaraciones a “FVN”, dejando en claro cuáles son sus intenciones.

“No siempre se hace lo que el jugador quiere, hay cosas sobre mi futuro que no me cierran todavía, mi representante está trabajando para que yo llegue a Estudiantes”, agregó.

El Pincha había puesto el ojo en él meses atrás, tal como había adelantado este medio. Fue Agustín Alayes, secretario técnico del club, quién se encargó de hablar con él y su representante para empezar con las negociaciones.

En su momento la idea que manejaba la dirigencia pincharrata era incorporarlo a préstamo por una temporada con opción de compra. Ahora dependerá de Estudiantes volver a apuntar los cañones para dicho objetivo o, en cambio, ir en busca de otro jugador que pueda reforzar la zona ofensiva del equipo pensando en el cierre del torneo de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores

LA DIRIGENCIA MIRA TAMBIÉN LA DEFENSA PARA REFORZARLA

Mientras se ultiman detalles para la contratación de Gastón Giménez, volante creativo que juega en Godoy Cruz, la comisión directiva y los encargados del fútbol profesional de Estudiantes no quieren perder tiempo en el mercado y apuntan distintos nombres para reforzar todas las líneas.

Es por eso que, en la lista, hay varios jugadores pensados para que se incorporen al sector defensivo. Jorge Rodríguez, de Banfield, es el que más interesa, pero la negociación no es para nada sencilla y por eso aparecen alternativas como Fabían Noguera.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE