Saca la mano... ¡Darthés!: un video que deja muy mal parado al actor
Edición Impresa | 22 de Diciembre de 2017 | 05:07
En medio de las denuncias cruzadas entre Calu Rivero -que asegura que él la acosó- y Juan Darthés -que dice que ella lo injurió y calumnió-, se conoció ayer un video que tiene como protagonista al actor y que lo deja muy mal parado.
El material le llegó a la actriz catamarqueña a través de su cuenta de Twitter, y ella se limitó a darle RT, es decir, a reenviarlo a sus cientos de miles de seguidores.
En el video, se ve un fragmento de apenas diez segundos, en el que se muestra a Juan Darthés al frente de la conducción de la entrega de premios Martín Fierro Federales junto a la conductora cordobesa Alicia Poletto. Era 2009.
El, de traje oscuro, camisa blanca y sin corbata, le pasa por la espalda la mano izquierda a su compañera, quien, ataviada con un vestido rojo con un sólo hombro, muestra su incomodidad y mientras continúa hablando no duda en sacarle la mano a Darthés, quien, enseguida, reacciona poniéndose erguido, con sus manos hacia adelante.
Varios famosos reaccionaron ante este video. Aunque una de las más contundentes fue Malena Pichot, referente feminista. “¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?”, escribió en su cuenta de Twitter la standapera, cosechando gran cantidad de me gusta.
El video salió publicado desde la cuenta del movimiento “Ni una Menos de Córdoba”, provincia en la que se crió la actriz -que es oriunda de Catamarca-. “¿Qué hallazgo, no?”, le escribió un seguidor a la actriz, en relación a lo mal parado que lo deja al actor.
“#NoesNo. Calu Rivero, siempre te creímos. En el video, Alicia Poletto le saca la mano a Juan Darthés. Si tocan a una, tocan a todas” , escribieron en la cuenta del movimiento cordobés, junto a la publicación del material que, al cierre de esta edición, tenía gran cantidad de retuits, menciones y me gusta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE