Las estaciones de servicio fueron el blanco preferido de los ladrones durante el 25
| 26 de Diciembre de 2017 | 18:08

Una banda de cuatro motochorros armados mantuvo en jaque en las últimas a horas a por lo menos dos estaciones de servicio ubicadas entre City Bell y Villa Elisa.
El primero de los casos tuvo lugar en una expendedora de combustible de Camino Belgrano y Arana, cerca de las 23.30 de ayer.
Divididos en dos motos, los delincuentes actuaron de la misma forma que lo harían minutos después: mientras dos permanecieron con el playero, los restantes ingresaron al shop.
Esgrimiendo armas de fuego y mediante amenazas, lograron sustraerle unos mil pesos al playero y otros 500, más algunos cartones de cigarrillos, al joven que atendía el local. Luego, refirieron las víctimas, se dieron a la fuga hacia Camino
Centenario en dirección a La Plata.
Minutos después, se detuvieron en Centenario y 464. Utilizando el mismo mecanismo, lograron obtener la recaudación, unos tres mil pesos, y huir, no sin antes propinarle un culatazo en la cabeza a uno de los empleados.
En este caso, tomaron Centenario, pero en dirección a Villa Elisa. Los rodados utilizados fueron una Honda CG Titán 150 cc, color negra y otra 110 cc color roja.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE