Una buena para el Rojo: Flamengo viajó a Buenos Aires sin su principal figura

El Flamengo se embarcó este lunes hacia Argentina para enfrentar el miércoles a Independiente en la ida de la final de la Copa Sudamericana, sin sus estelares delanteros Paolo Guerrero y Orlando Berrío.

El club más popular de Brasil viajó a Buenos Aires en la tarde del lunes poco después de que la FIFA extendiera por otros diez días la suspensión que le impuso a Guerrero tras haber dado positivo en un control antidopaje, que fue por un mes y vencía hoy. 

Además del peruano, su mayor goleador, Flamengo tampoco cuenta con el colombiano Berrío, sometido a una cirugía y quien estará de baja hasta el próximo año. 

Sí fue incluido en la delegación el delantero Everton, que se perdió los dos últimos partidos por una lesión y disputa un lugar en la delantera al lado de Felipe Vizéu. 

La posición ha sido ocupada provisionalmente por el juvenil Lucas Paquetá, pero el entrenador de Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, podrá disponer en Argentina de Everton si desea a un atacante con más experiencia internacional, o de Vinicius Júnior, la joya por la que el Real Madrid pagó un fichaje millonario y que destacó en el triunfo del domingo frente al Vitória por el Campeonato Brasileño. 

La posible alineación del Flamengo es la siguiente: César; Pará, Réver (Rafael Vaz), Juan y Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego y Everton Ribeiro; Lucas Paquetá (Everton o Vinicius Júnior) y Felipe Vizéu.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE