No declaró la chica acusada de intentar matar al novio en 83 y 14
| 11 de Febrero de 2017 | 01:54

Emiliano Gastón Blanco, de 20 años, el joven herido de un balazo en Altos de San Lorenzo el jueves pasado, continúa en grave estado. La única detenida por el episodio es su novia, Milagros Ayelén Rodríguez, de 19. Ayer, el fiscal penal de turno, Marcelo Romero, le tomó declaración indagatoria.
Sin embargo, la chica se negó a responder preguntas. De esa forma, todavía continúa presa en el marco de la causa por “tentativa de homicidio doblemente calificado”.
El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de aquella mañana en 83 entre 14 y 15. Todo el barrio quedó alterado y muchos vecinos confirmaron la versión de que en su humilde vivienda se había producido una discusión entre ambos.
El joven resultó herido de un balazo en el pecho, posiblemente de calibre 22, con orificio de entrada y no de salida, que debió ser intervenido quirúrgicamente.
La chica, en tanto, lucía nerviosa y dio versiones contradictorias sobre lo sucedido.
Primero contó que su novio habría sido blanco de un intento de robo, pero después, siempre de acuerdo a fuentes oficiales, habló de que se le había escapado un balazo manipulando el arma.
En medio de la confusión, también deslizó que hubo una pelea y que Blanco, fuera de sí, se había pegado el tiro en un hombro “para suicidarse”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE