El viento y la lluvia volvieron a causar complicaciones en barrios platenses

Lejos de la intensidad del temporal del domingo 5 de febrero, el viento, sin embargo, volvió a causar algunas complicaciones en la Ciudad durante la jornada de ayer.

Por la mañana, causó revuelo en 58 entre 6 y 7 la caída de un árbol que se desplomó sobre dos automóviles que en ese momento se encontraban estacionados.

El episodio no causó heridos ni tampoco grandes daños. Se trataba de un ejemplar en apariencia añoso, de ramas completamente deshojadas y de una altura considerable, por lo cual al tumbarse bloqueó por completo la circulación vehicular.

En su caída dio contra dos automóviles, uno de los cuales fue retirado instantes después casi sin averías, mientras que el otro coche no fue removido a la espera de las tareas de trozado del árbol, que finalmente tuvieron lugar en horas del mediodía.

Intervino personal de Bomberos, Defensa Civil y Control Urbano.

En tanto que más temprano, alrededor de las 7 otro árbol de mayor porte cedió en 25 entre 408 y 409, en Villa Elisa, donde también el tránsito quedó restringido.

Allí los vecinos tuvieron que aguardan por la liberación de calle para poder circular con normalidad.

En tanto que la lluvia causó algunos anegamientos, como en 126 entre 71 y 72, de Villa Argüello y en 123 y 48, donde el agua cubrió de cordón a cordón la calzada.

árbol
Bomberos
causó
Ciudad
Control Urbano
Defensa Civil
VIDEOELDIA
Villa Argüello
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE