Le roban el auto en Gonnet y lo queman en City Bell
| 15 de Febrero de 2017 | 21:37

El robo fue de película: la mujer, a bordo de un Nissan Versa, fue interceptada en Gonnet por dos vehículos de donde descendieron cuatro delincuentes, le robaron el suyo y se dieron a la fuga.
Sin embargo, lo más llamativo del caso es que algunas horas después, el coche sustraido apareció quemado en City Bell.
El robo se produjo ayer a la medianoche, en 25 entre 512 y 513, cuando la víctima circulaba por la avenida sin sospechar lo que ocurriría.
Luego de cerrarle el paso, de uno de los vehículos -un Chevrolet Corsa celeste- bajaron los cuatro sujetos que la obligaron a descender del rodado "sin exhibir algún tipo de arma ni golpearla", informaron fuentes oficiales.
Una vez conseguido el "botín", escaparon por calle 25 en dirección a 514. Horas más tarde, la Policía dio con el auto en 21d y 445. Lo habían prendido fuego, destruyéndolo por completo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE