Se estira el paro que paraliza los servicios de El Rápido Argentino

Todos los servicios de la empresa de micros El Rápido Argentino continuaban ayer suspendidos por un paro de choferes que reclaman por sus condiciones laborales y llevan ya una semana.

Mientras que en La Plata las boleterías de la firma permanecen cerradas y un escueto cartel informa que los choferes están de paro, en Mar del Plata centenares de pasajeros -entre quienes había platenses- seguían al cierre de esta edición varados en la terminal de ómnibus porque los colectivos no salían hacia sus destinos.

Debido al paro que comenzó hace una semana, muchos pasajeros, la mayoría turistas que llegaron a “La Feliz” para pasar algunos días de vacaciones, permanecen desde hace varios días en la terminal, donde incluso pasan la noche junto a sus hijos. Algunos de ellos han denunciado amenazas de personal de seguridad de la terminal de retirarlos del lugar por “dar una mala imagen”.

“Tendríamos que haber salido a las 19 del lunes, pero después nos dijeron que íbamos a salir hoy (por ayer), y ahora nos dicen que con suerte saldremos mañana (por hoy)”, explicó Natalia Santoni, turista de la provincia de Mendoza, que tuvo que pasar la noche en la terminal junto a su familia a la espera de una solución para volver a su hogar.

“Desde que comenzó la medida de fuerza -hace una semana- son cerca de 1.100 los pasajeros afectados, y no hay una solución a la vista”, explicaron en la delegación marplatense de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, que junto a la Dirección Provincial de Transporte es la oficina encargada de recibir los reclamos.

Comisión Nacional
Dirección Provincial
El Rápido Argentino
La Feliz
Mar
Mendoza
Natalia Santoni
Regulación
Tendríamos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE