Denuncian graves falencias edilicias en jardín de infantes de Melchor Romero

Delegados docentes del gremio Udocba denunciaron el grave estado edilicio en que se encuentra el jardín de infantes nº 977 de Melchor Romero y solicitaron medidas urgentes para "poder brindar a nuestros alumnos clases en condiciones dignas y de calidad".

"Nos encontramos antes del inicio del ciclo lectivo 2017 con muchos problemas de infraestructura a nivel edilicio", expusieron los denunciantes.

En ese sentido describieron que "tenemos un techo de un aula que se nos llueve. En la misma pared se encuentra la caja de electricidad que provee de luz a todo el servicio. Estamos esperando desde el 2012 que se repare esta situación porque no podemos dictar clases en estas condiciones".

A su vez, indicaron que "el día que llueve se inunda la sala, tenemos que poner baldes, no se puede estar y tenemos que andar trasladando a los niños".

Ante esta situación, los maestros del establecimiento ubicado en 521 y 169 reclamaron "una solución para brindarles educación a nuestros alumnos en condiciones dignas y de calidad".

jardín
edificio
deterioro
denucia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE