Por un “tetazo” federal
| 5 de Febrero de 2017 | 02:42

Por IRENE BIANCHI
Mail irenebeatrizbianchi@hotmail.com
Twitter @irenebianchi
- ¡Qué bronceado caribe, Mecha! ¿Por dónde anduviste?
- ¡Que Caribe ni Caribe! Con la jubilación mínima que cobro, apenas me alcanzó para ir a Necochea en bondi. Pienso en toda la guita que aporté religiosamente durante toda mi vida, y me quiero matar. Migajas te tiran.
- ¿Necochea?! ¡No me digas que fuiste testigo del escándalo!
- ¡No sólo eso. Fui protagonista. En lugar de sumarme al coro de pacatos recalcitrantes que llamaron a la policía, me sumé a las chicas. Hice topless.
- ¿En serio?! ¿Cómo te animaste?! ¿No te dio vergüenza, amiga?
- Vergüenza me da la gente que consume las coreografías cuasi-porno del Bailando, y se rasga las vestiduras cuando 3 pibas muestran sus tetitas en la playa. Coherencia cero.
- Disculpáme, Mecha, pero ¿vos las tenés en su lugar o se te cayeron cuando te bajaste la enteriza?
- Se me cayeron, casi hasta las rodillas, pero no me importó nada de nada. Quise ser solidaria y me di el gusto.
- ¿Y te prendés al “tetazo” de pasado mañana en el Obelisco?
- ¡Por supuesto! Y cuento con ustedes. ¡Todas para una y una para todas!
- ¡Ay! Yo no sé si me animo. Las mías parecen dos pasas de uva. Tan lánguidas.
- Pero no se trata de algo estético, Mirtha. Es una manifestación en contra de tanto prejuicio retrógrado. Un gesto de protesta.
- Mecha tiene razón, chicas. ¿Por qué nuestros pezones son pecaminosos y las tetillas de los hombres no? O ellos se cubren también o nosotras nos descubrimos, así de simple.
- Si hay gente que le cae mal ver a una mujer amamantando a su bebé en público, ¿qué nos puede sorprender de la reacción de algunos en Necochea?
- Ustedes son demasiado liberadas. Si seguimos así, en cualquier momento los bañistas van a ventilar sus partes pudendas en la playa. Un poco de pudor.
- No, claro. Los “países bajos”- por así llamarlos- deberían permanecer cubiertos, salvo que vayas a una playa nudista, como Hanglin y Martita.
- Hay tanta gente que atrasa, no sólo el delirante Pato Donald amarillo del país del Norte. Aquí nomás, Monseñor Aguer ahora apuntó contra “bendiciones de uniones concubinarias”.
- ¿Y eso qué es? Traducímelo, please.
- Que los curas no pueden bendecir anillos de parejas que no hayan pasado por el rito litúrgico, celebrando un matrimonio canónico. ¿Se entiende?
- ¡Qué manera de espantar gente! Les falla el marketing.
- ¿Ustedes sabían que el sacerdote es un simple y mero testigo? Si dos personas van a la Iglesia y se comprometen ante Dios, eso es más que suficiente.
- En última instancia, es una cuestión de fe.
- Volviendo a las lolas al viento, el problema está en la cabeza de la gente. El morbo. Son pautas culturales que se pueden revisar y cambiar.
- Me hace acordar a la época de los milicos, cuando le cortaban el pelo largo a los pibes. Era una manera de cercenarles la libertad. Igual que esto.
- En 1960 hubo una quema de corpiños en USA, propuesta por el movimiento de liberación femenina, ¿se acuerdan? “Bra burning”, se llamó. Nada nuevo.
- ¿Y si hacemos un “tetazo” en la Plaza Moreno? Miren si juntamos más minas que en el Obelisco. Además el Obelisco es demasiado fálico para mi gusto.
- Debería ser un “tetazo federal”, en todas las plazas del país. ¡Chin, chin!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE