Gómez: "hay muchos en el puesto pero hay que pelear"
| 6 de Febrero de 2017 | 13:15

Iván Gómez, el volante central juvenil que se metió seriamente en la conversación entre los volantes centrales, se refirió al momento futbolístico que atraviesa el equipo en lo que va de la pretemporada y entiende que hay que seguir trabajando para mejorarlo.
"Hay que levantar y darle para adelante", dijo Gómez, quien fue titular ante Huracán en el último amistoso que fue derrota por 2 a 0.
Justamente sobre ese juego, explicó que "ellos juegan muy bien. Se va a ir trabajando y vamos a ir mejorando".
Sobre su presencia entre los once, confió que "Vivas dio el equipo y estaba yo, me tocó jugar. Me pude mostrar, asi que contento".
"Faltan muchos jugadores de peso, pero hay que estar al cien para cuando ellos no estan y que el equipo funcione de la misma forma", agregó.
En cuanto a qué esquema prefiere para jugar, contó que "me gusta el 4-4-2. Pero después no influye, uno trata de hacer lo mejor para el equipo.
Me siento bien, hay muchos en el puesto, pero hay que pelear".
Por último, el oriundo de Villa Elisa, contó cómo vive la presencia de Verón como compañero: "es un jugador de mucha experiencia y uno siempre está mirándolo y aprendiendo. Sirve para crecer".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE