“Las conversaciones son tomadas por un juez, no hay una filtración de una conversación privada”

La legisladora porteña Graciela Ocaña consideró hoy que el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli “miente” porque “a pesar de tener información, ni la AFI ni el Ministerio de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner detuvieron a (Ibar) Pérez Corradi” cuando estaba prófugo de la justicia y era buscado por el triple crimen de General Rodríguez.

"El gobierno de Cristina prefirió mirar para otro lado. Se hicieron los tontos", remarcó Ocaña, quien además apuntó contra la ex presidenta al señalar: “Gran parte de la sociedad piensa que debe estar presa cuando Cristina Fernández no puede explicar los vínculos comerciales con Lázaro Báez, Cristóbal López y con unas series de sociedades donde pasaron millones de pesos que no se entienden de donde salieron”.

En relación a las declaraciones de Parrilli sobre la situación de la democracia en el país tras el pedido del fiscal federal Guillermo Marijuan, quien reclamó la detención del ex titular de la AFI por el presunto encubrimiento del detenido empresario farmacéutico, la legisladora porteña fue tajante: “No está en riesgo la democracia. Lo que está en peligro es la libertad de algunos integrantes del gobierno kirchnerista que delinquieron”.

Sobre las escuchas que generaron polémica, Ocaña aseveró: “Las conversaciones son tomadas por un juez, aquí no hay una filtración de una conversación privada sino que hay una filtración de una conversación donde (Parrilli) hablaba con Cristina Fernández de apretar a jueces, lo que es un delito”.

Agencia Federal
Cristina Fernández
General Rodríguez
Graciela Ocaña
Guillermo Marijuan
Inteligencia Oscar Parrilli
Lázaro Báez
Ministerio
Pérez Corradi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE