Tras la vuelta a la Ciudad, pondrá la mira en Patronato

Edición Impresa

Tras hacer anoche su debut en la edición 2017 de la Copa Libertadores, Estudiantes tenía previsto pegar la vuelta a nuestra ciudad esta madrugada, para volver a enfocarse en el Campeonato de Primera División.

De acuerdo a lo diagramado por el cuerpo técnico que conduce Nelson Vivas, el plantel albirrojo tenía previsto hacer hoy trabajos regenerativos muy livianos, para dejar atrás el viaje desde Río de Janeiro. Luego de la actividad en el Country Club de City Bell, los jugadores quedarán liberados hasta mañana, cuando comenzarán a preparar formalmente el partido que se viene por la 16ta. fecha del torneo, frente a Patronato de Paraná.

Dicho encuentro se desarrollará el domingo a partir de las 17 en el Estadio Ciudad de La Plata. Ayer, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la designación del árbitro Héctor Paletta para que dirija el partido.

El Pincha buscará cortar la racha de resultados adversos que viene cosechando en el torneo local desde las últimas fechas que jugó en 2016, a las que se sumó la derrota sufrida el jueves pasado frente a Vélez en la reanudación del certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE