Fuerte revuelo en la Casa Blanca por un video de Snoop Dogg disparándole a Trump

Una gran polémica se generó en las últimas horas en Estados Unidos por un material audiovisual publicado por el rapero Snoop Dogg. El clip, que viene a ser un remix de la canción "Lavender" del grupo canadiense BADBADNOTGOOD, muestra al presidente estadounidense Donald Trump con el atuendo protocolar que utiliza pero con un rostro similar al de un payaso pintado con llamativos colores.

Pero eso no fue lo que más indignó a la Casa Blanca. El video también muestra una escena de violencia contra el mandatario:  aparece el rapero disparándole al personaje de Trump con una pistola de la que sale una bandera en la que dice "bang". El hecho causó un fuerte revuelo en el Gobierno que todavía no salió a dar una impresión sobre este delicado hecho.

Si bien tuvieron una intrincada disputa hace meses por la candidatura a la presidencia por el partido Repúblicano, el senador de Florida Marco Rubio salió a criticar con dureza al músico. Aseguró que “Snoop Dogg no debió haber disparado una pistola de juguete hacia un payaso vestido como el presidente Donald Trump en un video musical lanzado el fin de semana.

"Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así la gente debería ser muy cuidada con cualquier cosa como esa", señaló y agregó en la misma línea que si "la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE