Más horror en un pueblito de Patagones
Edición Impresa | 17 de Marzo de 2017 | 04:05

Un hombre fue detenido ayer como sospechoso de haber asesinado el lunes a un padre y a su hijo en un establecimiento rural del partido bonaerense de Carmen de Patagones y la principal hipótesis es que el doble crimen se cometió tras una pelea por un robo de chanchos, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Rubén Fabián Angelosante (39), apresado en horas de la madrugada por personal de la Estación de Policía local y de la Patrulla Rural en el establecimiento Renacer, ubicado en proximidades de la localidad de Juan A. Pradere, a 120 kilómetros al sur de Bahía Blanca.
En el marco del procedimiento, los efectivos también demoraron a la pareja del hombre por presunto encubrimiento, cuando ambos trataban de escaparse a bordo de un vehículo luego de salir de la vivienda del predio donde residían.
Los voceros señalaron que el hombre, que era vecino de las víctimas, fue detenido “a partir de la declaración de una persona que señaló que el lunes escuchó que Angelosante mencionó que iba a arreglar un problema con los Mayer”, en alusión a Miguel Mayer (59) y su hijo, Juan Manuel (18).
“El testigo indicó que estando a unos unos treinta metros escuchó una fuerte discusión entre los vecinos y posteriormente observó que Angelosante regresó a su vivienda, tomó un revólver, se lo puso en su cintura y poco después escuchó varias detonaciones efectuadas con un arma de fuego”, agregó el informante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE