Una mansión de lujo, con 50 ambientes

Edición Impresa

Dicen que cuando se casaron, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, debían elegir como vivienda entre tres palacios reales. Y se inclinaron por el verde y la paz inigualable de Villa Eikenhorst, que disfrutarán este fin de semana el presidente Macri y su esposa Juliana Awada.

Rodeada por un lago artificial y cercada por 450 hectáreas de bosques, se erige en el centro una mansión de unos 600 metros cuadrados, que dispone de 50 ambientes, distribuidos en tres plazas.

El predio se encuentra muy cerca de La Haya y a unos 42 kilómetros de Amsterdam. El edificio no tiene muchos años: fue construido en 1985.

Además de disfrutar en familia, la soberana nacida de los Países Bajos nacida en Argentina, recibe allí a mandatarios del todo el mundo y tiene importantes reuniones. Y con su buena relación con Macri y Awada, no extrañó que los haya invitado a pasar el fin de semana en ese idílico lugar, antes que el Presidente inicie sus actividades oficiales.

La residencia oficial, en la que también viven las tres hijas del matrimonio real holandés, Amalia, Alejandra y Ariana, dispone en su interior, como se dijo, de 50 ambientes entre los que se destacan un amplio comedor y una robusta biblioteca.

Afuera, además de un lago artificial, una pileta con sauna, jardines especiales y una inmensa galería otorgan color y calidez a la mansión.

Aseguran que Máxima solicitó especialmente decorar esa galería con plantas autóctonas de nuestro país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE