Tomaba mate con su pareja en el Parque Saavedra y lo balearon cuatro motochorros

Edición Impresa

Un hombre de 47 años fue baleado ayer en un brutal intento de robo ocurrido en Parque Saavedra, cuando tomaba mate con su novia y los abordaron cuatro motochorros. Uno de los tiros lo alcanzó en un brazo y el otro le rozó el abdomen, por lo cual -según la Policía- su vida no corre peligro. De los agresores nada se sabe por ahora.

El hecho sucedió alrededor de la 1.30 de la mañana en 12 y 64, donde un hombre de 47 años oficialmente identificado como Daniel Nieto tomaba mates con su pareja, de 50, y aparecieron cuatro sujetos en dos motos, que se les acercaron con actitud amenazante.

Cualquier duda de sus intenciones se despejó cuando bajaron de sus motos y sacaron armas de fuego para exigirle a la pareja que entregara sus pertenencias al grito de “dale, porque te quemo”.

Las dos víctimas “se resistieron a entregar las llaves de su moto”, explicó un jefe policial, por lo que los asaltantes “comenzaron a disparar al aire y en su desesperación la mujer les arrojó un termo con agua caliente”.

El termo golpeó en la espalda a uno de los asaltantes, quien giró enfurecido y realizó dos detonaciones con su arma, hiriendo a Nieto en su brazo y el abdomen, agregó la misma fuente.

Después de eso la banda escapó sin concretar el robo, mientras varios testigos se acercaban a asistir a las víctimas. Alguien llamó al 911 y los primeros policías del Comando de Patrullas que llegaron a la escena se ocuparon de trasladar a Nieto al Hospital San Martín.

Un grupo de efectivos preservó el lugar a la espera de peritos balísticos y otro llevó la moto Yamaha YBR del hombre baleado a la comisaría Novena. Ahí se inició la causa caratulada “lesiones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE