Caruso Lombardi, ¿al “bailando”?

El DT más polémico sería una de las grandes figuras del certamen de Tinelli, con quien mantuvo una relación de amor-odio

Edición Impresa

Las redes sociales se incendiaron ayer al mediodía, segundos después de que Angel de Brito, jurado de “Bailando por un Sueño”, contara en su programa de televisión que Ricardo Caruso Lombardi, uno de los DT más mediáticos del fútbol argentino bailaría en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, con quien el llamado “Batman de los entrenadores” ha mantenido una relación de amor/odio en los últimos años.

 

Dicen que durante muchas temporadas, Lombardi recibió convocatorias de Ideas del Sur para sumarse al “Bailando”. Sin embargo, y a pesar de las buenas cifras con los que lo tentaban, el entrenador siempre priorizó el fútbol.

 

Pero ahora, sin cargo en algún club, y con dos trabajos como panelista en la tele de cable (Debate Final por Fox Sports) y en la radio (Estamos Motivados por AM 950 Belgrano), dicen que a Caruso Lombardi habría prestado más atención a la propuesta de los mano derecha de Tinelli, y estaría analizando detallladamente su entrada a la pista más famosa.

 

El controvertido técnico dirigió el año pasado a los equipos de Sarmiento de Junín y Huracán, pero este año no fue convocado por ningún club.

 

El año pasado, además, y fiel a su estilo, se auto postuló para entrenar gratis a la Selección Nacional, antes de que contrataran a Bauza, incluso, y a pesar de haber tenido una batalla mediática y legal con Tinelli a consecuencia de su paso escandaloso por San Lorenzo (ver aparte), apareció de sorpresa en el piso donde grababan “Bailando por un Sueño” y protagonizó un divertido cruce con su ex empleador, en el que hipotetizó cómo sería su equipo ideal, y en el que se deslizó la posibilidad de que participe en algún momento del programa.

Corría julio de 2016 y el que estaba a punto de entrar a la pista era Martín Liberman. Fue en ese momento cuando Tinelli descubrió que en el estudio estaba un viejo conocido. “Está el futuro técnico de la Selección, Ricardo Caruso Lombardi. ¡Qué raro que venga! Yo lo banco a Pizzirrucho”, lo chicaneó el conductor, recordando que Juan Antonio Pizzi fue el entrenador que sucedió a Caruso en San Lorenzo. “Sí, ya sé que lo bancaste”, no se achicó.

“Está con su mujer, pensé que no lo dejaban venir al programa”, arremetió El Cabezón. “No me castigues. Mirá que tengo la escopeta cargada”, avisó el DT.

“Tiene que bailar acá, yo lo pondría a hacer una coreografía con todas las bailarinas”, propuso Tinelli. “El miércoles me operan, hubiera bailado el terceto con Martín”, se disculpó Ricardo.

Después, Caruso contó cómo formaría su Selección y disparó: “Tiembla Simeone, tu elegido”.

“¿Su mujer no lo deja venir solo al programa?”, retrucó Marcelo. “Sí, invitame a comer”, le pidió el técnico.

Finalmente, la pareja de Ricardo confesó que es “un poco celosa” y que van “juntos a todos lados”.

En este marco, no sería sorprendente que una condición del DT sea que su compañera de baile sea su mujer.

Hasta el momento, el controvertido entrenador no se ha referido públicamente a esta posibilidad que, de confirmarse, engrosaría la ya expectante lista integrada por ahora por Rocío Oliva y Naiara Awada.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE