Alfaro y la dirigencia, atentos

Edición Impresa

Más allá del momento tan especial que se vive con el fútbol argentino, en Estancia Chica empezaron a observar algunos temas a futuro, que tienen que ver con la participación de Gimnasia en la Copa Sudamericana, donde se medirá frente al Ponte Preta, de Brasil.

Lo cierto es que en las últimas horas surgió la posibilidad que el clásico platense que debe jugarse en la 24ª jornada del torneo local pueda adelantarse, y por las fechas que se manejan quedaría muy cerca de lo que será la revancha entre el Lobo y el conjunto brasileño. Por ello en Abasto y en la Sede Social de calle 4 se encendió la luz de alerta.

Como es sabido, el primer partido para los mens sana en la Sudamericana será el miércoles 5 de abril de visitante, a las 19:15; en tanto la revancha está pautada para el martes 9 de mayo a las 21:45, que se jugará en el estadio del Bosque.

Ahora bien, como en el próximo clásico Estudiantes será local, el escenario es el estadio “Ciudad de La Plata”. El problema es que en mayo hay dos shows programados, por lo que el conjunto albirrojo deberá buscar donde ejercer su localía.

El sábado 13 será el primer espectáculo y una semana más tarde el segundo en 25 y 32, por lo que se evalúa la chance de adelantar el gran choque de la Ciudad antes del día 11. Otra opción sería jugarlo a fines de mayo.

Desde Aprevide ya saben todo esto, por lo que empezaron las charlas para poder diagramarlo de la mejor manera, ya que además Estudiantes también jugará por la Copa Libertadores.

Habrá que ver qué sucederá porque ambos clubes platenses tienen compromisos internacionales, pero nadie quiere descuidar el clásico, y por otro lado, se busca que se juegue en nuestra Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE