Breves
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2017 | 04:25

Golpeado y preso, acusado de abusar de su hijastra
Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas, sospechado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 12, informó la Policía. El procedimiento lo hicieron en los primeros minutos de ayer efectivos del Comando de Patrullas que fueron a la zona de diagonal 73 y boulevard 82, con el dato de que una menor había sido manoseada por un allegado. Ya en la zona indicada los policías vieron a un grupo de personas alteradas, entre ellas a un sujeto que tenía varias lesiones en el rostro y argumentó que sus propios familiares lo habían golpeado. El sujeto, de nacionalidad paraguaya, quedó aprehendido en la comisaría Cuarta y se le dio intervención al gabinete de Delitos Sexuales de DDI, a donde trasladaron a la niña.
En una moto sin patente, con un nene y un arma
Una mujer de 44 años terminó ayer en la comisaría Sexta de Tolosa, después de que los policías la interceptaron en 3 y 528 al advertir que la moto en la que viajaba con un chico no tenía la patente colocada y le faltaban los plásticos, informaron fuentes oficiales. Una vez que la mujer detuvo la marcha y entregó su documentación y la del menor de 13 años los agentes detectaron que la moto Honda tenía la numeración adulterada y entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego marca Tala calibre 22 largo, con cargador colocado con tres proyectiles y uno en recámara. Quedó demorada por “portación ilegal de arma de fuego” y la trasladaron a la comisaría Sexta, donde se iniciaron las actuaciones. La mujer quedó a disposición de la fiscal en turno Betina Lacki y el menor alojado en un centro de alojamiento transitorio (CAT).
Cayó un ladrón obsesionado con las Honda
Investigando una seguidilla de robos de motos de la marca Honda en la zona oeste, detectives de la DDI lograron identificar al supuesto responsable. “Es del barrio San Carlos, donde lo conocen con el apodo de ‘murciélago’ y desarmaría los vehículos robados bajo distintas modalidades, para vender los repuestos”, dijo un jefe policial. Tras una vigilancia discreta en la zona de 145 entre 54 y 55, los efectivos lo demoraron al verlo llegar en una Honda sin patente y con pedido de secuestro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE