Cayó una banda narco con una pistola de la policía federal en su poder
| 7 de Marzo de 2017 | 14:59

Cuatro individuos que integraban un grupo de narcotraficantes conocido como "la banda del Gordo Otazo" fueron detenidos en la últimas horas tras realizar múltiples allanamientos en distintos domicilios de la localidad de Florencio Varela, en el sur del Conurbano.
Los procedimientos estuvieron comandados por efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes y contaron con la participación de Caballería, el G.A.D., Infantería, Policía Local, DDI Quilmes y Grupo Halcón. El resultado del operativo fue positivo y dejó como saldo el secuestro de casi dos kilos de marihuana, cocaína y casi medio kilo de paco.
Además, se incautaron dos armas de fuego (una de ellas perteneciente a la Policía Federal), dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. "Se trata de una banda que comercializaba la droga al menudeo en la zona de Varela", dijo uno de los investigadores, quien informó que "la pesquisa continúa para dar con sus ramificaciones".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE