Fuerte operativo de seguridad y pocos militantes
| 7 de Marzo de 2017 | 09:18

La ex presidenta Cristina Kirchner, que hoy sería indagada por tercera vez en una causa penal en los Tribunales Federales de Retiro, era esperada esta mañana con un fuerte operativo de seguridad a cargo de tres fuerzas federales pero con escasa presencia de militantes.
Efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal custodiaban el edificio que al igual que ayer, cuando fueron indagados los hijos de la ex mandataria y Néstor Kirchner, Florencia y Máximo, amaneció aislado con un doble vallado.
Un grupo de manifestantes, entre ellos Luis D'Elía, aguardaba la llegada de la ex presidenta sobre avenida Antártida Argentina, en uno de los accesos laterales a los Tribunales, el mismo usado ayer por sus hijos. D'Elía esperaba a Cristina sentado frente a una pequeña mesita plegable que colocó sobre la vereda en esa calle para trasmitir desde allí su programa de radio.
En ese punto se montó un vallado custodiado por Gendarmería y Prefectura, en un operativo montado por el ministerio de Seguridad de la Nación, mientras que dentro del edificio la custodia está a cargo de la Policía Federal. El cuarto piso, sede del juzgado del juez federal Claudio Bonadio, mantenía los accesos cerrados y con fuerte custodia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE