Carrió le pegó a la alianza futbolera Angelici-Moyano
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2017 | 04:18

La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió acusó ahora a Daniel Angelici, Hugo Moyano y Claudio “Chiqui” Tapia de ser una “mafia”, y dudó que puedan pasar “un tribunal de ética”, en relación a las próximas elecciones en la AFA.
“Esta mafia es la renovación de AFA? Peor que Grondona. Cómo pasan un tribunal de ética?”, disparó en su cuenta de Twitter, acompañando la frase con una foto de los tres dirigentes apuntados.
En septiembre del año pasado, Carrió había presentado un informe a la Justicia vinculando a Angelici y Moyano con la “mafia de la Aduana”, que liberaba contenedores retenidos por orden judicial.
Además, este ataque de Carrió contra el presidente de Boca y amigo del presidente Mauricio Macri, no es nuevo y comenzó cuando la diputada de Cambiemos acusó a Angelici de “operador” oficial en la Justicia.
Carrió comenzó a apuntar contra Angelici después de conocida la renuncia del controversial ex juez federal Norberto Oyarbide, al que vinculó con una negociación con el presidente de Boca.
Mientras, un particular denunció al dirigente del club de la Ribera por “tráfico de influencias”, causa por la que Angelici tuvo que pasar por los tribunales de Comodoro Py a declarar.
“El Gobierno no tiene operadores en la Justicia”, aseguró Macri cuando salió a luz la acusación de Carrió aunque buscó conciliar con la diputada al calificarla de “aliada” y asegurar que es “una persona que quiero mucho”.
En tanto, la diputada de la Coalición Cívica-ARI también tuvo fuertes cruces con el ex jefe de la CGT Hugo Moyano.
PEDIDO Y REPLICA
La relación se tensó más el año pasado cuando Carrió presentó un proyecto de ley para obligar a “autoridades y representantes legales de organizaciones sindicales, empresariales y obras sociales” a presentar declaraciones juradas en los términos de la ley de Ética Pública.
Pero el presidente de Independiente y jefe de los Camioneros, no se quedó atrás. Acusó a Carrió de cobrar durante “20 años un sueldo del Estado y sin hacer absolutamente nada”.
La diputada por eso aprovechó ahora, en medio de la seria crisis que atraviesa el fútbol argentino, para volver a atacar a “enemigos políticos”, Angelici y Moyano, que buscan quedarse con la conducción de la entidad rectora del fútbol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE