Hinchas Triperos, junto al plantel antes del partido

Gimnasia tuvo una estadía tranquila en Tucumán hasta la hora del encuentro

Edición Impresa

La delegación gimnasista tuvo una espera muy tranquila en el búnker elegido, que fue el Hotel Catalinas Park (donde ya habían estado en 2012 en la B Nacional), ubicado sobre la Avenida Soldatti, frente al Parque 9 de Julio. El Lobo arribó en las primeras horas de la noche del jueves para directamente cenar y retirarse a descansar. Mientras que la de ayer fue una jornada acompañada totalmente por la lluvia y el cielo gris.

Los futbolistas tuvieron la mañana libre. Algunos aprovecharon para dormir un poco más; otros realizaron rondas de mates en las habitaciones o en el hall; y también hubo algunos que fueron al noveno piso donde está el comedor.

Por esas horas llovió bastante, mientras que cerca del mediodía la lluvia fuerte se transformó en garúa y alguno que otro apenas llegó hasta la vereda. Hubo presencia de prensa local, y en ese sentido también hubo gente que se acercó a saludar a Facundo Oreja, quien entre 2009 y 2011 jugó en San Martín.

En la espera también hubo algún café entre los directivos y quienes acompañaron a la delegación en el bar del hotel, mientras todas las charlas giraban con respecto al partido, leyendo también los medios tucumanos que le dieron bastante importancia en la previa al juego.

Algunos hinchas Triperos se dieron una vuelta para tratar de sacarse una foto con los jugadores, aunque se pudo ver también algunos hinchas de otros equipos que fueron para ver de cerca a los jugadores.

A las 13 fue el almuerzo en el comedor ubicado en el noveno piso, y tras esto hubo un breve descanso. Luego llegó la merienda, y a las 19 ya estaba el ómnibus en la puerta del hotel esperando para partir rumbo al estadio Monumental “José Fierro”, ubicado a unos 15 minutos.

Con una temperatura que apenas pasó los 22 grados, la de ayer en tierra tucumana fue una jornada gris, con humedad y lluvia intermitente durante todo el día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE