Delpo y Barón siguen jugando a las escondidas

Edición Impresa

Ya no hay nada que esconder pero ellos, igual, se esconden. Es que durante el fin de semana Jimena Barón blanqueó la noticia que empezó como un fuerte rumor y terminó siendo una realidad: su nuevo novio resultó ser, nada más y nada menos, que Juan Martín del Potro, y así pasó de ser una botinera para cruzarse al bando de las raqueteras.

Pero la parejita todavía no quiere mostrarse juntos, y un nuevo episodio de su juego de escondidas se dio en la madrugada del domingo, cuando la actriz y cantante terminaba de dar un show en Tequila, una disco porteña, en el cual la “Torre de Tandil” dijo presente. Pero el tenista hizo hasta lo imposible para que los paparazzis no le saquen fotos.

Eran las 2 de la madrugada cuando la Barón se subió al escenario y agarró el micrófono. Juan Martín la escuchaba atentamente, y con cara de enamorado, según cuentan los testigos, pese a que el famoso deportista se ubicó lejos de los curiosos.

Una vez que terminó el recital, que se extendió por espacio de una hora y media, la flamante pareja se subió a un auto y emprendió la retirada del lugar.

Y en esa huida se pudo ver a Delpo en la asiento trasero del vehículo junto a uno de sus amigos, intentando taparse el rostro para que las cámaras no lo escrachen.

Aunque en su afán de impedir los flashes, fue un paparazzi del sitio Ciudad.com quien sí pudo retratar ese momento.

Del Potro aparece tapándose la cara, mientras que Jimena va agachada sobre su regazo, justo al lado de una amiga, tal como se aprecia en una de las imágenes.

Lo cierto es que tras varios días se especulaciones, el video en el que se escucha la voz del tandilense terminó siendo clave para desterrar todo tipo de rumor. Pero igual, ellos no quieren exponerse (a pesar de que expusieron su relación en las redes sociales...).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE