Más lluvia, choques y heridos

Uno de los más graves fue en 520, 30 y 31. Un chico terminó en el hospital

Edición Impresa

La lluvia no dio tregua en la Región. Los accidentes, tampoco.

Uno de ellos, que ocurrió a las 18.20 en 520 entre 30 y 31, involucró a una funcionaria judicial que conducía su camioneta marca Honda y chocó contra una moto Kikai en la que viajaban una mujer con su hijo de 13 años. Estos dos resultan lesionados, por lo que las ambulancias del SAME los trasladaron al hospital San Roque y al de Niños.

En 14 y 60, a las 8 de la mañana, colisionaron un automóvil Peugeot 207 con un Fiat Duna. Una mujer que viajaba como acompañante en este último vehículo “manifestaba fuertes dolencias”, dijeron fuentes policiales, por lo que personal del SAME la llevó al Hospital San Martín.

Otro de los siniestros fue a las tres de la tarde en el cruce de 3 y 33, donde chocaron un coche Chevrolet Corsa y una bicicleta en la que iba una mujer de 39 años que resultó herida. En una ambulancia la llevaron al Hospital Rossi.

Un accidente de características espectaculares, aunque sin heridos, ocurrió en 42 y 137, donde por el golpe entre un camión y un auto volcó el rodado mayor. En el lugar trabajaron policías de la Local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE