Pobre Tita: a la madre de Silvio Soldán la dieron por muerta antes de tiempo
Edición Impresa | 12 de Abril de 2017 | 05:35

El lunes Jorge Rial contó en “Intrusos” que Tita, la amada madre de Silvio Soldán, había muerto a los 102 años.
La noticia había llegado de manos de la asistente personal del ex conductor de “Feliz Domingo”, motivo por el cual se propagó en los distintos medios. Pero, finalmente, se supo por boca del conductor televisivo que era falsa.
“Mi madre no falleció pero está muy mal”, dijo Soldán, de 82 años, ayer a la mañana, y afirmó que se enteró tardíamente de la versión porque había pasado la jornada junto a su madre en el hospital. Finalmente, con el correr de las horas, Tita murió ayer.
Al momento de desestimar la información, el locutor y conductor televisivo estimó que su vida “se puede cortar en cualquier momento”.
“Mi madre no falleció; está mal, su vida se puede cortar en cualquier momento, pero no falleció”, enfatizó Soldán en diálogo con radio 10, horas antes del desenlace final.
La mujer, de 102 años, estaba internada en el sanatorio Güemes, del barrio porteño de Palermo, desde hacía una semana y media, producto de graves problemas de salud.
“Tuvo lucidez hasta hace un par de años”, lamentó entonces el conductor televisivo.
La noticia errónea sobre el deceso de “Tita”, nacida como Genoveva Adelina Teruggi, había sido reflejada desde la tarde del lunes en la televisión, la radio y portales de internet, mientras que ayer por la mañana fue reproducida en diarios locales y de tirada nacional.
Horas después de la desmentida, llegó la noticia real: Tita murió, y la encargada de contarlo en las redes sociales fue Alejandra Rubio, cuyo padre es muy amigo de Soldán.
“Están juntos haciendo los trámites”, aseguró la periodista, confirmando, la muerte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE