Breves

Edición Impresa

Berisso: asaltaron un negocio y al rato fueron detenidos

Dos delincuentes asaltaron ayer al mediodía al dueño de un comercio en 72 entre 124 y 125, de donde escaparon con plata y mercadería. Hasta entonces todo le salió bien, pero el damnificado alertó rápidamente a los policías del Comando de Patrullas de esa ciudad que pasaron frente al local y les describió el auto en el que habían escapado: un Peugeot 504 de color marrón. Los efectivos desplegaron un amplio operativo para dar con el coche, hasta que lograron localizarlo en 122 entre 66 y 67. Los sospechosos intentaron seguir con la fuga, pero no lo lograron. Terminaron en la comisaría de Villa Argüello, donde les secuestraron dinero y mercadería, informó la Policía.

Un delincuente vació la caja de una pollajería en 3 y 45

Un pésimo momento le tocó vivir ayer al mediodía a quien estaba detrás del mostrador de una pollajería de 3 y 45. Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 12.30 un delincuente irrumpió en ese comercio y no tardó en sacar un arma para intimidar y exigir la entrega de la recaudación. Nadie se resistió y, con el dinero en el bolsillo, el asaltante apuró la fuga antes que llegara personal policial. Dada la rapidez de los movimientos del ladrón, no pudo establecerse si en la calle lo aguardaba algún cómplice en un auto o una moto. Lo cierto es que escapó y el local cerró sus puertas por el resto de la jornada.

Le sacaron la moto, pero al ladrón le pegó con el casco

Un hombre de 40 años se dirigía en su moto Honda Titán azul de 150 cilindradas hacia su lugar de trabajo, pero delincuentes se le cruzaron en el camino, para complicarle los planes. Fue a las 9 y 20 de la noche del jueves en 530 entre 6 y 7, donde lo interceptaron dos ladrones armados que iban en una moto Tornado roja y negra. Lo hicieron bajar de su moto, aunque forcejeó con uno, le pegó con el casco en la mano y le hizo caer el arma, luego incautada por la Policía. Ellos huyeron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE